Click Now!

jueves, 4 de diciembre de 2014

La lotería Mega Millions de USA

Desde nuestro sitio en el que les contamos sobre las mejores y más populares loterías del mundo, les traemos aquí una de la que sin dudas es, de las más famosas y apreciadas. Es una de las loterías pertenecientes a los Estados Unidos y que tiene lugar conjuntamente entre varios de sus estados. Es la conocida como la Mega Millions, con pozos que comienzan en las decenas de millones de dólares.

Su funcionamiento es muy simple. Uno debe elegir seis números de entre dos conjuntos diferentes. En uno de ellos tenemos que elegir 5 números que pueden ir del 1 al 75. El sexto número se elige entre el 1 y el 15. Si acertamos todos los números el premio es nuestro. Además de ello, tenemos el atractivo de que cada vez que nadie acierta el premio, el dinero se acumula para el próximo sorteo, haciendo crecer la expectativa e interés de todos los jugadores.

Si usted cree que es demasiado difícil o aún no le demanda toda la destreza que le gustaría utilizar en este juego, siempre puede intentar otro tipo de azar, como el de sitios como playmillion.com. Allí encontrará una gran variedad de juegos y propuestas, de entre las cuales seguro habrá una que le calce a su medida.

Si realmente quiere poner su habilidad y destreza, puede intentar el Play Million Blackjack, versión online del tradicional juego de cartas. Allí realmente necesitará algo más que la simple fortuna.

En resumen tenemos entonces dos posibilidades dentro del azar. Por un lado vimos una de las loterías más importantes del mundo, con un pozo enorme que además puede acumularse hasta llegar a ser monstruosos. Sólo hay que acertar números. Por otro lado tenemos el blackjack online, para lo cual se necesita destreza y conocimientos, aunque los premios pueden llegar a ser muy importantes también si logra vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario