Click Now!

Preguntas Frecuentes

La plataforma de loterías Lottoelite que promocionamos, responde a tus preguntas


¿Qué sucede luego de comprar un ticket?


Una vez que usted haya realizado su orden, le enviaremos un email con la confirmación. Sus tickets de EuroMillones de Europa serán comprados por nuestra oficina local, donde los escanearán y le enviarán una copia directo a su cuenta. Los tickets originales serán guardados en un depósito de seguridad para su tranquilidad.


¿Cómo sé si he ganado? 


Después del sorteo, EuroMillones de Europa anunciará los números ganadores y los premios para cada categoría. Cuando recibamos esta información se la comunicaremos a través de un email. Si usted ha sido favorecido con un premio importante, lo contactaremos personalmente lo antes posible. Usted también puede informarse de todos los resultados a través de nuestro sitio web.


¿Qué sucede cuando gano?


Todos los premios por debajo de los $600 serán cobrados en su nombre y acreditados a su cuenta de Trillonario. Los premios que superen ese monto, serán gestionados caso a caso de acuerdo a la reglamentación de la lotería. Cuando sea posible, Trillonario cobrará el premio en su nombre. Si usted prefiere manejar personalmente el cobro del dinero, o las leyes locales prohíben que nosotros reclamemos el premio en su nombre, le haremos llegar el ticket ganador y nuestro equipo de soporte al cliente le asistirá en todo lo posible. Ya contamos con más de 192.000 ganadores de 118 países en todo el mundo, jugadores que han ganado desde algunos cientos de dólares hasta premios millonarios.



** IMPORTANTE: antes de afiliarte debes leer los términos y condiciones de la plataforma.  Al inscribirte, automáticamente estás aceptando los términos y condiciones Lottoelite®, para jugar en sus plataformas Congalotto® y Trillonario® .  También debes leer nuestro Aviso Legal, con respecto a estas plataformas.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario